/ WINDSCRIBE VPN - Descarga Software completos

domingo, 25 de febrero de 2018

WINDSCRIBE VPN


Actualmente no hay ninguna ley de retención de datos en los EE.UU., pero algunos otros países requieren que los Proveedores de Servicios de Internet recopilen y registren los datos de los clientes. Sin embargo, la Ley de Comunicaciones Guardadas estipula que si un ISP recopila datos de los clientes, el gobierno debe ser concedido para acceder a él. Lamentablemente, la mayoría de los principales proveedores de servicios de Internet recopilan registros de direcciones IP y los sitios web que visitan. Eso es un gran problema para los usuarios de Internet, independientemente del dispositivo que tienen acceso a Internet.

Aunque con la introducción de Windows 10, Microsoft ha fortalecido las características de seguridad de sus computadoras personales. La nueva interfaz de Windows 10 es fácil de navegar, fiable y fácil de conectar a todos sus otros dispositivos - esto significa que nuestro equipo de Windows ahora contendrá una gran cantidad de nuestra información personal. Y con todos los problemas de seguridad creados por los hackers, la censura de Internet, el robo de identidad y las actividades de monitoreo de los ISPs, su privacidad en línea nunca ha sido más amenazada o importante. El objetivo de Windscribe para Windows es proporcionar servicios fáciles de usar que protejan su identidad en línea mientras usa un equipo con Windows.

Windscribe VPN para Windows es una solución de seguridad y privacidad en línea muy potente para su computadora con Windows. Nuestra tecnología cifra los datos enviados y recibidos a través de Internet mientras protege su información personal como contraseñas, correos electrónicos, mensajes instantáneos y descargas. Correr Windscribe VPN para Windows en su computadora le da la paz de la mente donde ningún hacker puede interceptar sus actividades web.

Capa adicional de seguridad
Usando un Windscribe le dará una capa adicional de seguridad. Los usuarios de Internet conocedores y los novatos por igual están cambiando a Windscribe VPN para Windows, por lo que es una de las compañías de seguridad de Internet de más rápido crecimiento. Los sitios de tecnología recomiendan Windscribe para ventanas para todo tipo de razones, pero principalmente:
Para comprar de forma segura sin regalar su ubicación
Manténgase a salvo en las redes públicas
Para mantener todos sus datos, videollamadas, historiales de búsqueda y datos financieros privados
Para transferir archivos sin preocuparse por alguien que está viendo (como su ISP)
Traspasar Sencura
Windscribe VPN para Windows proporciona acceso ilimitado a un Internet verdaderamente abierto y gratuito. Nuestro fuerte cifrado ofrece privacidad y seguridad, por lo que puede navegar por las restricciones de censura y desbloquear contenido regional. Los cortafuegos se erigen para impedir que los usuarios accedan a ciertos sitios web en algunos países, lugares de trabajo e incluso escuelas. Algunos sitios web como Netflix bloquean el acceso a contenido premium para países distintos de los EE.UU. Con Windscribe VPN para Windows, puede evitar estos cortafuegos y restricción rápida y fácilmente. Si se encuentra en ubicaciones que no le permiten acceder a sus sitios web favoritos, puede utilizar Windscribe VPN para Windows para omitir cualquier filtro basado en ubicación para obtener acceso sin censura al contenido que desee.

Acceso rápido y seguro a Internet
Además de ocultar su IP y mezclar su tráfico con el de otros usuarios, Windscribe VPN para Windows también encripta su tráfico entre los servidores VPN protegidos de Windscribe y sus computadoras Windows para que su información personal sea inaccesible para agentes de terceros como hackers, ISPs y 3 agencias gubernamentales. Estamos optimizando continuamente nuestras redes para proporcionar ancho de banda y velocidad ilimitadas para que pueda transmitir sus películas favoritas y programas de televisión en alta definición, incluso mientras esté conectado a Windscribe VPN.

1 comentario:

  1. Windscribe Vpn - Descarga Software Completos >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Windscribe Vpn - Descarga Software Completos >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Windscribe Vpn - Descarga Software Completos >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK sP

    ResponderBorrar

>