/ ADOBE PHOTOSHOP CS6 PORTABLE - Descarga Software completos

domingo, 27 de mayo de 2018

ADOBE PHOTOSHOP CS6 PORTABLE


Adobe Photoshop Cs6



Luego del reciente lanzamiento de su versión beta, las nuevas versiones Adobe Photoshop CS6 y su versión Adobe Photoshop CS6 "Extended" ya se comercializan como aplicaciones independientes a 700 dólares y 1.000 dólares, respectivamente.

Entre los cambios más destacados se encuentra la revisión completa de la interfaz de usuario, que por defecto es de color gris oscuro pero puede cambiarse y el rediseño de iconos.

El rendimiento general fue ampliamente mejorado a través de una aceleración del hardware (los cambios y efectos se aplican inmediatamente y aparecen sin demora) y un mejor procesamiento de imágenes en bruto. Además, el programa tiene gran cantidad de nuevas y mejoradas herramientas que te explicamos a continuación.

Nueva herramienta "Recortar"

Uno de los mejores cambios realizados por Adobe a este software es hacer de esta herramienta más intuitiva. Cuando se elige esta "Recortar", se selecciona toda la imagen y aparecen varias plantillas que permiten hacer recortes más fácil y con mayor precisión. Pero lo mejor es que es "destructiva", es decir que no debes empezar todo de cero si decides anular alguna operación.

Galería de Desenfoque

Hay un nuevo grupo de filtros de desenfoque que permite añadir diversos efectos borrosos como el "Iris Blur" (da una profundidad de campo superficial) y "Desenfoque de Campo" (desenfoque graduado).

Herramientas mejoradas de autocorrección

Los controles "Curvas Automáticas", "Niveles" y "Brillo/Contraste" han sido mejorados significativamente. En lugar de hacer ajustes basados en versiones anteriores se crean dinámicamente ajustes automáticos comparando la imagen con histogramas guardados en una librería con miles de imágenes.

Gran Angular Adaptable

Esta característica te permitirá enderezar objetos curvos y determinadas áreas de las imágenes, como aquellas captadas con lentes de gran angular u ojo de pez.

Selecciones y máscaras

Estas características te permitirán hacer selecciones precisas y máscaras de gente mediante la detección de tonos de piel.

Edición de video mejorada

Otro gran cambio es que las características de edición de vídeo están ahora incluídas en la edición estándar, a diferencia de la suite CS5 donde sólo estaba incluida en la versión Extendida. De esta manera, ahora puedes usar la gama completa de herramientas de edición de imágenes para mejorar clips de vídeo.

Actualizaciones Adobe
La buena noticia del lanzamiento del Adobe Photoshop CS6 contrastó con la novedad que habían recibido recientemente los usuarios acerca de que Adobe había lanzado varias actualizaciones de seguridad pagas para corregir vulnerabilidades en el código de ejecución del Adobe Photoshop, algo que también afectó al Adobe Illustrator (foto) y el Adobe Flash.


En un principio, el costo de la descarga iba a ser de 199 dóalres para Adobe Photoshop CS5.5, 99 dólares para Adobe Flash Professional y 249 dólares para Adobe Illustrator CS5.5. Finalmente, Adobe decidió hacerlas gratuitas por la polémica que generó la medida.

Adobe había justificado la medida inicial argumentando que el Photoshop y el Illustrator no eran objetivos de ciberataques y que las actualizaciones de seguridad tenían "Prioridad 3", es decir que los usuarios podían instalarlas "a su discreción". Aunque este argumento era válido porque hasta ese entonces no había habido ningún ataque contra estos programas, el hecho de que las vulnerabilidades se hubieran hecho públicas seguramente atraería a los atacantes.

Plugin Flash Player
Por otra parte, Adobe había advertido antes que su plugin Flash tenía un problema de seguridad "critico" que podría permitir que programas maliciosos accedieran al sistema operativo del usuario y  había recomendado actualizarlo a la versión 11.2.202.235 en Macs y Windows y a la 11.1.111.8 en Android (11.1.115.9 para Android 4.0).

Aquellos usuarios que tuvieran activadas las actualizaciones automáticas del Flash Player no debían hacer nada, pero los demás debían aplicar manualmente el parche que para Adobe era de "máxima prioridad".


La compañia ya había mencionado además otros problemas sobre la ultima versión del plugin Flash, como dos específicos para Mac: el cursor del mouse no cambiaba a la forma de una mano al pasar sobre links TLF y el Adobe AIR dejaba de funcionar en máquinas nuevas que usaban Flash 10.7.2.


1 comentario:

  1. Adobe Photoshop Cs6 Portable - Descarga Software Completos >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Adobe Photoshop Cs6 Portable - Descarga Software Completos >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Adobe Photoshop Cs6 Portable - Descarga Software Completos >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK q0

    ResponderBorrar

>