/ - Descarga Software completos

viernes, 29 de junio de 2018



Total Uninstall Professional 6.23.0.510 monitor de instalaciĆ³n potente y desinstalador avanzado. Total Uninstall crea una instantĆ”nea de su sistema antes de instalar un nuevo programa. A continuaciĆ³n, se realiza una instantĆ”nea adicional una vez finalizada la instalaciĆ³n. A continuaciĆ³n, compara las dos instantĆ”neas y muestra todos los cambios en una vista de Ć”rbol grĆ”fico, marcando todos los valores de registro y / o archivos que se han agregado, cambiado o eliminado. Total Uninstall guarda estos cambios y, si decide desinstalar el programa, invertirĆ” los cambios en el estado anterior Total Uninstall Professional 6.23.0.510 .

El mĆ³dulo Programas instalados analiza las instalaciones existentes y crea un registro con los cambios de instalaciĆ³n. Puede desinstalar programas incluso sin la ayuda del programa Agregar Quitar incluido Total Uninstall Professional 6.23.0.510 .

Basta con seleccionar de la lista el programa que desea desinstalar y en pocos segundos Total Uninstall lo analizarƔ y mostrarƔ en una vista de Ɣrbol los archivos detectados, las carpetas, las claves del registro y los valores de ese programa. Puede revisar los detalles y eliminar algunos de los elementos detectados. Total Uninstall estƔ listo para desinstalar el programa analizado. UtilizarƔ primero el programa Agregar Quitar incluido y continuarƔ eliminando los elementos restantes utilizando el registro Total Uninstall Professional 6.23.0.510 .

El mĆ³dulo de programas supervisados ​​ayuda a supervisar cualquier cambio realizado en su sistema durante la instalaciĆ³n de un nuevo programa. Le permite realizar una desinstalaciĆ³n completa sin tener que confiar en el programa de adiciĆ³n de aƱadir Add, que puede dejar archivos o cambios detrĆ”s Total Uninstall Professional 6.23.0.510 .

Caracteristicas – Analizar con precisiĆ³n las instalaciones existentes y crear un registro con los cambios de instalaciĆ³n. – Supervisar los cambios del registro y el sistema de archivos para las nuevas instalaciones. – Desinstalar completamente y anĆ”lisis a fondo o programas supervisados. – Crear una copia de seguridad para un programa y restaurar el programa de copia de seguridad. – Organizar en grupos programas instalados o monitoreados. – Encontrar el programa para desinstalar por palabra clave rĆ”pida y fĆ”cilmente. – Resumen e informaciĆ³n detallada para cada programa instalado o supervisado. – Vistas configurables por el usuario de los cambios detectados. – Muestra un registro de desinstalaciĆ³n detallado. – Potente bĆŗsqueda en los cambios detectados. – Agente de programa autĆ³nomo para la notificaciĆ³n de los programas de instalaciĆ³n en ejecuciĆ³n. – Exportar cambios de registro para instalar o desinstalar. – Exportar programas instalados o monitoreados lista a archivo. – Exportar al archivo o imprimir los cambios detectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>