/ Poedit Pro 2.0.8 Build 5319 multilenguaje traducciones para cualquier software o sitio web - Descarga Software completos

viernes, 29 de junio de 2018

Poedit Pro 2.0.8 Build 5319 multilenguaje traducciones para cualquier software o sitio web


Poedit Pro 2.0.8 Build 5319 Escribir traducciones para cualquier software o sitio web que utilice Gettext para la localización. Gettext se utiliza extensamente, en muchos lenguajes de programación y muchos proyectos – de WordPress a muchos proyectos de PHP, Django o prácticamente cualquier cosa en Linux Poedit Pro 2.0.8 Build 5319 Interfaz simple y eficiente Poedit es intencionalmente espartano para que el enfoque se centra en la traducción que está trabajando. Sólo tú y la traducción, sin distracciones Poedit Pro 2.0.8 Build 5319. Cheques de seguridad Gettext puede ser difícil a veces. Uno accidentalmente añadido% puede romper las cosas si no tienes suerte. 

No te preocupes, sin embargo, Poedit comprueba los problemas comunes y te advierte Poedit Pro 2.0.8 Build 5319. Memoria de traducción Poedit viene con una memoria de traducción incorporada para ayudarle a traducir más rápido. Recuerda sus traducciones pasadas y las usa para hacer sugerencias para textos similares. Con el tiempo, aprende lo suficiente para llenar frecuentemente las cuerdas usadas para usted Poedit Pro 2.0.8 Build 5319. 

Para los desarrolladores también Los desarrolladores pueden usar Poedit para mantener sus archivos de traducción (o plantillas) y mantenerlos frescos. Puede ser demasiado simple para proyectos más complicados, pero la mayoría de las veces, esa simplicidad es útil. Soporte dedicado de WordPress Poedit tiene soporte dedicado para temas y plugins de WordPress, lo que le permite centrarse en la traducción en lugar de preocuparse por los detalles técnicos. Profesionales Traductores Bienvenidos Los profesionales necesitan estadísticas para recibir el pago. El recuento de palabras de Poedit tiene conocimiento del idioma, se ajusta al último estándar de Unicode y cuenta con soporte basado en diccionario para texto en idiomas como chino, japonés o tailandés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

>